miércoles, 10 de octubre de 2012

# PRESENTACIÓN

¿Por qué soy educadora infantil y adoro trabajar con los mas pequeños?

¿Donde,aunque siempre me vista de la misma menera,me dirán que mi vestido és el más bonito?
¿En qué sitio,sino allí,me abrazará una apuesta jovencita y me dirá que me quiere?
¿Donde eres tan importante que le has de limpiar los mocos a la estrella del desfile?
¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos,cocos y corazones afligidos?
¿Quien recibe más flores que yo?
¿Donde más podría guiar,en la escritura de las primeras letras,una manita que quizá un dia escriba un libro?
¿En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas?
¿En qué otro sitio me haría un retrato gratis?
¿En qué trabajo cuando faltas dos dias te reciben con los brazos abiertos?
¿Donde puedes ver en primera fila la ejecución de grandes obras de arte?
¿Donde conservaría el alma joven,sino con un grupo cuya atención és tan efimera,que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?
¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?
¡¡¡Me siento grande trabajando con pequeños!!!
 

2 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! Que bien soy tu primera seguidora tienes todo mi apoyooo

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo entiende la mitad del mundo, pero es lo que realmente hace bonita esta profesión, felicidades seño!! un blog precioso!

    Besitos cariño, a ver si salimos!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario