miércoles, 24 de octubre de 2012

#2 CANCIÓNES INFANTILES : LOS INDIOS "CHÚ"


Para dar comienzo a esta sección del blog nada mejor que una de las canciones a las que mas recurro en mi día a día y que a los niños/as siempre les encanta.
 Sobretodo porque es una canción que requiere mucha mímica y cuando esta es divertida y atrayente , ellos/as se enganchan desde el principio.
 La primera vez que la escuché ,fue a una compañera de clase ,al comienzo de esta andadura.
 Creo recordar que ella la cantaba distinto, yo tengo "mi versión" en la que incluso una de mis alumnas del curso pasado , África, inventó la última estrofa y el resto de niños/as se la aprendieron enseguida por lo que cuenta con un añadido . 
 Espero que te guste.


" Somos los indios chu del cañon del colorao,
Awachichi awachichi jau jau jau.
Si me como una sardina se me clava aqui una espina..
¡Ay que duele ! ¡Ay que duele!
Si me como una sardina se me clava aquí una espina..
¡Ay que duele! ¡Ay que duele!

Somos los indios chú del cañon del colorao,
Awachichi awachichi jau jau jau.
Si me como un elefante yo me quedo tan campante.
Si me como un elefante yo me quedo tan campante.

Somos los indios chú del cañon del colorao,
Awachichi awachichi jau jau jau.
Si me tomo una cerveza se me sube a la cabeza.
Si me tomo una cerveza se me sube a la cabeza.

Somos los indios chú del cañon del colorao.
Awachichi ,awachichi jau jau jau."


                                                                                                                        Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario